Visitas

viernes, 4 de diciembre de 2020

SE ACERCA LA NAVIDAD

 Bueno, bueno, bueno, ya estamos en Diciembre, empieza a hacer frío, ya estamos con gorros y bufandas... y aunque este año la Navidad va a ser diferente, algo que nunca va a cambiar son los villancicos. Por eso te voy a enseñar un villancico que me he inventado pero... con un ritmo diferente, así que espero que te guste mucho y lo puedas disfrutar. 

Recuerda completar los huecos en blanco, y cuando tengas todo, déjalo en comentarios y nos grabaremos juntos, ya veras que chulo. Poniéndote en situación el villancico tiene 2 partes y el estribillo, la primera parte habría que poner voz grave porque imitamos a alguien que no le gusta la Navidad, y en la segunda parte a alguien a quien le encanta la Navidad. 

Escucha la historia que tengo que contar,

Tengo Christmas-fobia, esa es la realidad,

Es como subirse a la noria, me hace _______

Me entra la paranoia y no dejo de sudar

 

Y a decir verdad, esto no lo aguanto yo,

Los niños por la calle hinchándose a dulces,

Los niños en la calle y todas esas luces,

¿está mal si digo que me aburren un montón?

 

Pero bueno, se que yo soy buena en esto,

No me gusta la Navidad y por eso _________,

Papá Noel siempre me trae un balón de ___________

Cuando a mi lo que me gusta es de baloncesto.

 

Te lo suelto fresco, como en Laponia,

Demasiado frio y demasiada euforia,

No me vas a convencer con tus ___________,

Odio la Navidad y todas esas cosas.

 

Ya llegó diciembre, con el mismo tiempo de siempre, 

Jesús ha nacido, que gran latido, 

Recuerda a la gente, que hay que ser prudente, 

Y así juntos, el año que viene poder celebrar... la Navidad.

 

Pero hermano, ahora te voy a explicar las ________

La época navideña me hace sentir mariposas

Vas de rudo, testarudo ¿Qué eres el mas chulo?

Pero a quien no le gusta que le regalen rosas


¿No entiendes el Adviento? Tranquilo no es _________,

¿acaso no te gusta comer turrones?

¿y tampoco los ___________?

O cualquier cosa que tus abuelos te ponen

 

La familia es muy importante

Entiendo que tengas envidia si comemos ___________

Y todos se ponen tan elegantes

La Navidad me parece impresionante

 

Ya llegó diciembre, con el mismo tiempo de siempre, 

Jesús ha nacido, que gran latido, 

Recuerda a la gente, que hay que ser prudente, 

Y así juntos, el año que viene poder celebrar... la Navidad.

 


GRINCH

PERSONA QUE LE GUSTA LA NAVIDAD

🎤🎤 ENLACE SÚPER VILLANCICO DE RODRIGO 🎤🎤



2 comentarios:

  1. Escucha la historia que tengo que contar,

    Tengo Christmas-fobia, esa es la realidad,

    Es como subirse a la noria, me hace alegría

    Me entra la paranoia y no dejo de sudar



    Y a decir verdad, esto no lo aguanto yo,

    Los niños por la calle hinchándose a dulces,

    Los niños en la calle y todas esas luces,

    ¿está mal si digo que me aburren un montón?



    Pero bueno, se que yo soy buena en esto,

    No me gusta la Navidad y por eso me aburre,

    Papá Noel siempre me trae un balón de futbol

    Cuando a mi lo que me gusta es de baloncesto.



    Te lo suelto fresco, como en Laponia,

    Demasiado frio y demasiada euforia,

    No me vas a convencer con tus tonterías,

    Odio la Navidad y todas esas cosas.



    Ya llegó diciembre, con el mismo tiempo de siempre,

    Jesús ha nacido, que gran latido,

    Recuerda a la gente, que hay que ser prudente,

    Y así juntos, el año que viene poder celebrar... la Navidad.



    Pero hermano, ahora te voy a explicar las normas

    La época navideña me hace sentir mariposas

    Vas de rudo, testarudo ¿Qué eres el mas chulo?

    Pero a quien no le gusta que le regalen rosas



    ¿No entiendes el Adviento? Tranquilo no es tan aburrido,

    ¿acaso no te gusta comer turrones?

    ¿y tampoco los polvorones?

    O cualquier cosa que tus abuelos te ponen



    La familia es muy importante

    Entiendo que tengas envidia si comemos turron

    Y todos se ponen tan elegantes

    La Navidad me parece impresionante



    Ya llegó diciembre, con el mismo tiempo de siempre,

    Jesús ha nacido, que gran latido,

    Recuerda a la gente, que hay que ser prudente,

    Y así juntos, el año que viene poder celebrar... la Navidad.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero bueno Rodrigo! No sabía yo que eras tan creativo, madre mía que imaginación y que bien te ha quedado, estoy deseando ponerle cositas al villancico y lo haré en video ¿vale? ¿quieres que te de alguna pista de qué voy a hacer? ¿o mejor sorpresa? Este viernes si o si tienes el súper rap en video con algunas sorpresas. ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar